”La publicidad, su clasificación”
Ø ¿ Que es
publicidad?
Es una
estrategia de mercadotecnia que envuelve la compra de un espacio en medios para
divulgar un producto, servicio o marca, con el objetivo de alcanzar el público
objetivo de la empresa e incentivarlo a comprar.
Ø ¿Menciones los tipos de publicidad, más usados?
·
Televisión.
·
Radio.
·
Periódico.
·
Revistas.
·
Carteles
publicitarios.
Ø ¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas por los medios publicitarios?
La red más popular a nivel mundial no se queda
atrás a la hora de ofrecer servicios a los anunciantes. Facebook cuenta con una
amplísima interfaz publicitaria, en la que los anunciantes disponen de todo
tipo de opciones para promocionar sus contenidos o presentar sus productos y
servicios.
¿A que llamamos publicidad sin fines de lucro?
Las organizaciones sin fines de lucro, como las de beneficencia, fundaciones, asociaciones, hospitales, orquestas, museos e instituciones religiosas, anuncian para clientes, miembros y voluntarios, así como para donaciones y otra forma de participación en programas.
BIEN
ResponderEliminar