”La publicidad, su clasificación”

 

       Ø ¿ Que es publicidad?

Es una estrategia de mercadotecnia que envuelve la compra de un espacio en medios para divulgar un producto, servicio o marca, con el objetivo de alcanzar el público objetivo de la empresa e incentivarlo a comprar.

Ø  ¿Menciones los tipos de publicidad, más usados?

·      Televisión.

·      Radio.

·      Periódico.

·      Revistas.

·      Carteles publicitarios.

Ø ¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas por los medios publicitarios?

 La red más popular a nivel mundial no se queda atrás a la hora de ofrecer servicios a los anunciantes. Facebook cuenta con una amplísima interfaz publicitaria, en la que los anunciantes disponen de todo tipo de opciones para promocionar sus contenidos o presentar sus productos y servicios.

  ¿A que llamamos publicidad sin fines de lucro?

Las organizaciones sin fines de lucro, como las de beneficencia, fundaciones, asociaciones, hospitales, orquestas, museos e instituciones religiosas, anuncian para clientes, miembros y voluntarios, así como para donaciones y otra forma de participación en programas.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Biografía de Richard Brodie

LA REBOTICA DE JAPÓN

ELABORAR UNA PROPUESTA DE VALOR